Ayudamos a transformar el proceso de

arrendar, comprar y vender

¿Necesitas Una De Nuestras Asesorías?

Somos una empresa dedicada a ofrecer asesoría inmobiliaria

A través del conocimiento de la factibilidad de ubicar su negocio en la ciudad de Barranquilla y Cartagena, respaldada por 75 años de experiencia, distinguiéndonos por la atención personalizada y el seguimiento constante a las necesidades y requerimientos de cada cliente.

 

NUESTRO EQUIPO

En Solubienes, creemos firmemente que el corazón de nuestro éxito reside en nuestro equipo. Cada miembro de nuestra familia aporta una mezcla única de experiencia, pasión y conocimiento, lo que nos permite ofrecer un servicio inmobiliario excepcional. Nuestro equipo no solo se compone de expertos en bienes raíces; son asesores confiables, innovadores visionarios y, sobre todo, personas comprometidas con la excelencia.

Carlos Perez
Carlos PerezCEO
Monica Navarro
Monica NavarroDirectora de Negocios
Osvaldo Arrieta
Osvaldo ArrietaImpuestos
German Castaño
German CastañoAvalúas Zona Bolívar
Edgardo Perez
Edgardo PerezAvalúas Atlántico
Hainer Valle
Hainer ValleAsesor Jurídico
Liceth Niebles
Liceth NieblesBroker Inmobiliario
Rafael Herrera
Rafael HerreraBroker Inmobiliario

Nuestra Historia

SOLUBIENES SAS, es una empresa Colombiana que nace en el ano de 2008, ofreciendo el servicio especializado en la promoción de proyectos inmobiliarios, con el objetivo de conquistar nuevos mercados por medio de la oferta de servicios en inmuebles residenciales e industriales para arrendamiento y venta de inmuebles usados y nuevos, asi como proyectos industriales. SOLUBIENES S.A.S., desarrolló y ejecutó planes de crecimiento de forma rápida y segura, entregando un alto grado de satisfacción a los propietarios de los inmuebles y sus arrendatarios, rompiendo paradigmas en el sector inmobiliario.
Actualmente la compañía SOLUBIENES S.A.S. cuenta con la infraestructura apropiada, y con un talento humano competente que le permite garantizar la prestación del servicio, en cualquiera de las unidades de negocio establecidas.
En el momento contamos con un importante inventario de inmuebles disponibles para arrendar y vender.

Asesoría Inmobiliaria

Dejanos tu solicitud y la atenderemos lo mas pronto posible