CLAVERIA

¿Necesitas una de nuestras asesorías?

Parque industrial Claveria

En medio de la nueva circunvalar II, o la llamada circunvalar de la prosperidad, que evitará a los industriales y comerciantes, importadores o exportadores, entrar internamente a las ciudades de Barranquilla y Cartagena con fácil acceso a los puertos y con muy buena conexión con el interior del país, evitando el tráfico feroz de las calles de las ciudades.

Nuestra última Bodega de 2.550 mts2 de la cual enviamos planos, la Bodega cuenta con 17.40 mts de altura en su parte más elevada y 14 en sus partes menos elevadas, lo cual da gran capacidad de almacenamiento y genera un mejor clima en su interior, los muelles de acceso pueden ser hechos en “deprimido” con el fin de que el camión cargue o descargue a ras de mesa del mismo y facilite la operación, ó puede ser el cargue y descargue normal a nivel de la carretera. Nuestro parque posee una gran plaza central de operación de 25 mts de ancho y la carretera enfrente de la Bodega que ofrecemos es de 12 mts, lo cual facilita el movimiento de camiones de alta envergadura.

Estamos cerca del corregimiento de Juan Mina, que ofrece mano de obra no calificada a 1 km de su Bodega, pero además hay buses que comunican a todos los barrios de la ciudad de Barranquilla.

Otro de los grandes beneficios de instalar empresas en esta zona es la exoneración de impuesto de Industria y Comercio por 10 años que ofrece la ciudad de Barranquilla por estar ubicado en esta zona.

Los costos de Administración, seguridad, agua, luz, ornamentación del Área Común representa aproximadamente un 5% del Canon de arrendamiento. Entregaremos las Bodegas con Oficinas de un primer piso de 25 mts2 por cada 1.000 mts2 contratados, así como una batería de baños por cada 1.000 mts2.

Juan Mina,
Colombia

Parque Industrial

17.40 m2
de altura

2550 m2
Última Bodega

CLAVERIA-1
CLAVERIA-2
CLAVERIA-3
CLAVERIA-4
CLAVERIA-5
PlayPause
CLAVERIA-1
CLAVERIA-2
CLAVERIA-3
CLAVERIA-4
CLAVERIA-5

Características del proyecto

Industria y comercio
por 10 años

A 29 minutos
del puerto de Barranquilla

A 31 minutos
del aeropuerto de Barranquilla

Oficinas de 25 mts2
por cada 1.000 mts2

Batería de baños
por cada 1000 m²

Asesoría Inmobiliaria